Delitos del Profesor Rossa 2

Profesor Rossa «está tranquilo interiormente porque sabe de su inocencia»

Iván Arenas dejó hace varios años el traje del Profesor Rossa.

Iván Arenas, el emblemático Profesor Rossa, «está tranquilo interiormente porque sabe de su inocencia», según aseguró su compañero por más de 17 años en el rol de Guru Guru, Claudio Moreno.

En entrevista con Radio Cooperativa, Moreno se refirió a la situación que atraviesa el Profesor Rossa, quien se encuentra internado en la Clínica Las Condes desde el lunes pasado y además enfrenta un proceso judicial por fraude y evasión tributaria por una cifra cercana a 600 millones de pesos, por el uso de facturas irregulares.

«El está tranquilo interiormente porque sabe de su inocencia, pero emocionalmente está todo mezclándose mucho, está todo muy turbulento y turbio y eso no lo tiene bien», indicó el mítico Guru Guru.

No obstante, insistió que «de conciencia está tranquilo». Además, sostuvo que durante el día de hoy y mañana se está haciendo exámenes. «Hoy y mañana tiene chequeos médicos bastante intensos, no sé cuándo lo darán de alta», explicó.

El lunes pasado, mientras se realizaba exámenes de rigor, se le detectaron a Arenas dos nódulos y un leve efisema en un pulmón provocados por su tabaquismo. Este cuadro determinó que quedara internado en la Clínica Las Condes.

En tanto, la querella del SII es en contra de Producciones Rossa, donde además aparecen involucradas la productora de la empresa Paula Bocaz y Mónica Arteaga, ex esposa del animador, quien realizaba las labores administrativas.
La Tercera: 24/01/2007 10:58

tabs-top

Los comentarios están cerrados.