SII ORGANIZARÁ SEMINARIO DE ELUSIÓN

SII ORGANIZARÁ SEMINARIO DE ELUSIÓN

El próximo miércoles, el Servicio de Impuestos Internos (SII) organizará el seminario internacional «Aplicación de la Norma General Antielusión, Experiencia Comparada», actividad que se llevará a cabo en el Centro Cultural Palacio La Moneda.
El objetivo de la cita es realizar una visión comparada sobre la norma a nivel de países de la región y los pertenecientes a la OCDE.
La inauguración estará a cargo del subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, y del director del SII, Fernando Barraza, mientras que para el cierre se contempla la intervención del ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.
El seminario ha sido estructurado sobre la base de dos paneles: «Visión general, regional y recomendaciones» y «Experiencias». El primero de ellos contará con la participación de David Bradbury, de la OCDE; Gonzalo Arias, del Centro Interamericano Administraciones Tributarias; y Katherine Baer, del FMI.
En tanto, en el segundo estarán presentes Laurent Amalric, Direction Générale des Finances Publiques, Francia; Ellen Roberts, HM Revenue & Customs, Reino Unido; y Víctor Villalón, subdirector de Fiscalización del SII, Chile.

Fuente: Diario Financiero. 23 de octubre de 2015. Por Sebastián Valdenegro.

tabs-top

Los comentarios están cerrados.