GOBIERNO INVITA A GREMIOS A PLANTEAR DUDAS NO RESUELTAS POR CIRCULARES

GOBIERNO INVITA A GREMIOS A PLANTEAR DUDAS NO RESUELTAS POR CIRCULARES

«La etapa que parte hoy dia una vez que ha concluido la entrega de las circulares es una etapa donde entendemos que no todas las situaciones particulares  quedaron claramente establecidas». Con estas palabras el subsecretario del ministerio de Hacienda, Alejandro Micco, reconoció que las circulares no pondrán fin a las dudas surgidas al implementar las modificaciones de la reforma tribuaria.

Según detalló Micco, la cartera invitó Sofofa, CPC, Conapyme,Asech, Unipyme y a las auditoras a plantear las dudas que quedan tras la entrega de las circulares.

«Necesitamos que esta implementación sea impecable y para eso en este nuevo ciclo es muy importante recibir la retroalimentación de los contribuyentes a lo que es esta bajada de la ley a casos más concretos», dijo el subsecretario.

En este sentido, planteó que podrían surgir propuestas para simplificar la implementación de la operación del sistema. «Vamos a estar dispuestos a, si es que aparecen cambios específicos, que ayuden a tener una implementación mas simple o sistemas mas simple, los tomaremos, los analizaremos y enviaremos cambios legales si asi lo requiere», agregó.

«Surgirán nuevas dudas y tendrán que surgir nuevas respuestas de parte nuestra», finalizó el subsecretario.

Fuente: Pulso. 23 de julio de 2015. Por Carlos Solorza.

tabs-top

Los comentarios están cerrados.