Abogados Tributarios buscan II

Una nueva Solicitud de abogados acaba de publicar Ernst and Young para su área tributaria. Dirigido a profesionales con y sin experiencia, en los cuales el inglés es un factor a favor, la Consultora busca recién egresados para ingresar último peldaño de su Departamento con un sueldo aproximado de $ 600.000 líquidos.

El área tributaria de EY, quizás una de las más numerosas actualmente, presenta una alta rotación entre los profesionales de reciente ingreso y hasta 3 años de experiencia y, periodicamente, debe completar sus cupos de abogados bisoños.
La empresa representa una buena oportunidad para aprender de impuestos en Chile, alcanzando al cabo de tres años una remuneración líquida de $ 1.300.000.-
Enviar Currículum y expectativas a http://eychile.trabajando.com indicando correo electrónico de contacto.

ANTERIOR ANUNCIO
El Estudio de Fernando Barros, Barros y Errazuriz, ha publicado un aviso requiriendo abogados para su área tributaria con urgencia, pues el envío de antecedentes debió realizarse a más tardar el 19 de mayo del presente. Se busca un abogado con estudios de postgrado, dominio avanzado de inglés y experiencia mínima de cuatro años en el área y otro profesional con al menos dos años en el área, sin otro requisito.
Actualmente trabajan en Barros dedicados a los temas tributarios, el mismo socio principal, María Teresa Cresmaschi y Carola Trucco, todos con experiencia en la antigua consultora Ernst and Young.
La escasez de profesionales expertos con inglés, ha hecho que los sueldos estén por sobre los dos millones de pesos al ingreso, en los Estudios Jurídicos importantes.
Sus antecedentes a cvat@bye.cl

Otros artículos para consultar, sobre Auditoras, véase:
Todos Ibamos a ser Socios
Tener una buena relación con el SII es un activo

tabs-top

Los comentarios están cerrados.