Johnson alude a revisión de Deloite

En La Segunda del viernes 23 de abril de 2010, se indica por el abogado y director de la multitienda Johnson, preguntado sobre la negociación que esta teniendo lugar con los Bancos y desmintiendo que la empresa haya ocultado información, y señala que el problema estuvo en que «se negocio sobre la base de antecedentes erroneos.Como directorio revisamos la cartera de colocaciones y nos dimos cuenta que en muchas oportunidades los créditos habían sido mal otorgados».Morales afirma que la auditoría fue realizada por Deloite y que entregó «información (que) indujo a error tanto a los dueños, como probablemente también a los bancos».

El mismo Calderón indica «Ls información con que contábamos no era correcta. Esta información fue proporcionada por la administración anterior, revisada y considerada conforme por una importante empresa auditoria internacional contratada para ese efecto…» (Deloite).
Extractado de: «Marcelo Calderón u su nueva negociacíón con los Bancos por Johnson´s: Está mi nombre de por medio…es la que mejor garantía que puedo colocar.»

tabs-top

Los comentarios están cerrados.