DIRECTOR DEL SII SE REUNE CON EMPRESARIOS

DIRECTOR DEL SII SE REUNE CON EMPRESARIOS

Era una reunión protocolar, pero fue tal la expectativa que generó su visita y el interés de escucharlo, que la sala del Consejo de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) se repletó.

En este marco se concretó el pasado miércoles una reunión entre el nuevo director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Fernando Barraza, y el Consejo Directivo del gremio, que preside Peter Hill.

Barraza concurrió acompañado a la cita por los subdirectores de Fiscalización e Informática de Impuestos Internos, Víctor Villalón y Erick Marinkovic, respectivamente.

Además de Hill, a la reunión asistieron Juan Cuneo, Sandro Solari, Edmundo Hermosilla, Juan Antonio Gálmez, Dionisio de la Cerda, Gerardo Arteaga, Verónica González, Carlos Eugenio Jorquiera, Esteban Alvano y Marcos Villalón, entre otros destacados empresarios y consejeros de la CCS.

En la ocasión se trataron temas vinculados con los desafíos que enfrenta el SII y cómo los está encarando la nueva dirección. Y también la aplicación de la nueva normativa tributaria que afecta al sector.

Fuente: Economía y Negocios Online. 10 de octubre de 2015.

tabs-top

Los comentarios están cerrados.